Son las 1:41 AM del domingo 6 de octubre y quiero evitar tener que hablar de esto una y otra vez.
Es inmensa la cantidad de mensajes de gente que pregunta que pasó, si seguimos juntos, si peleamos y de quienes lo acaban de leer, que dicen haberse puesto mal por la noticia; sin embargo, aunque "terminamos" suene feo, quiero aclarar desde ya, que mas que una separación, fue un "acuerdo" mutuo y una demostración de amor gigante por su parte. El amor es el mismo desde el primer día, yo lo amo y él ami. Nada terminó, todo empieza...
Siempre tuve muchos mambos que por una cuestión u otra nunca terminé de solucionar conmigo misma y él siempre estuvo ahí, sosteniéndome día a día, bancandome en todas y cada una, siendo el mejor novio, amigo y compañero que una mujer puede pedir; no tengo nada de que quejarme... él fue y sigue siendo una maravillosa persona.
Pero son cosas que necesito solucionar conmigo, para poder estar bien con él, para poder disfrutar de todo el amor que él me da.
Las energías son contagiosas, y lo único que quiero es hacerlo feliz, pero como hacerlo? primero hay que empezar por uno. Soy el ser mas feliz junto a él, pero el alma necesita paz, armonía y felicidad propia.
La tablita que hace que la mesa no tambalee, no arregla la mesa y a veces, la mesa termina gastando esa tablita... en este tiempo, yo voy a dedicarme a arreglar mi mesa, para que esa "tablita" sea un componente y no un soporte; voy llenarme de paz y armonía conmigo misma y poder compartirla y transmitirla a él, así como el me transmitió toda su felicidad, todo su amor.
Cuando ese momento llegue, todo va a ser como siempre lo fue, pero mucho mejor, vamos a ser dos personas en paz y armoniosamente unidas por el amor que nos tenemos, ya tropezamos y -no se cae dos veces con la misma piedra-, es un nuevo comienzo, desde cero y el amor sigue estando allí, intacto, es lo que nos une.
Y es eso... cosas que necesito cambiar, para poder apreciar todo eso hermoso que su simple ser transmite, todo lo que me da, y poder hacer lo mismo por él.
El amor no se gasta si es amor y mi amor a él es infinito.
Lo esperaré el tiempo que sea, mientras tanto voy a trabajar para que suceda, sé que el va a esperarme.
Es algo que -juntos- hacemos para poder seguir en paz... JUNTOS, porque como dije, nada terminó, todo empieza...
No hay comentarios:
Publicar un comentario